El Resurrection 2017 calienta motores

El festival de música metal, hardcore y punk por excelencia en nuestro país ya está en marcha. Después de una edición exitosa con más de 80.000 asistentes, el Resurrection Fest  presentará a lo largo de este mes las primeras confirmaciones del cartel. En octubre se conoció la fecha del festival que, como cada año, tendrá lugar en la localidad de Viveiro, Lugo, del 5 al 8 de julio del próximo verano.


route-parkway
Parkway Drive visitará España en 2017 dentro de los Route Resurrection.

El Resurrection mira a 2017 con el espaldarazo de haber ganado la categoría de mejor festival de gran formato en los Premios Fest. Para abrir boca, el festival ya vendió en octubre la primera remesa de entradas, las cuales se agotaron en poco tiempo, aún sin haber confirmado banda alguna.

 

Para abrir boca, el festival ha preparado las ‘Route Resurrection‘; es decir, pequeñas giras de grupos internacionales de renombre. While She Sleeps visitaban Barcelona y Madrid la semana pasada y ya se han confirmado eventos que traerán a nuestro país a Parkway Drive, Chelsea Grin, Trivium, After The Burial, Emmure, Fit For A King y Oceans Ate Alaska, entre otros. Las entradas para las rutas están disponibles en la web oficial del Resurrection Fest.

resu-escenario
La edición de 2017 traerá un nuevo escenario: el Desert Stage. Fotografía de redhardnheavy.com

El apartado de novedades de cara a 2017 no acaba aquí, ya que se ha confirmado que los asistentes disfrutarán de un nuevo escenario creado para la ocasión: el Desert Stage que traerá a grandes grupos dentro de los géneros stoner, sludge, post-metal o rock psicodélico, según informó la organización. No faltarán tampoco los tres escenarios tradicionales. Por un lado, el Chaos Stage hará las delicias de los amantes del metal extremo. Por otro lado, el Ritual Satge será el indicado para las actuaciones de punk y hardcore. El Main Stage se reservará para los cabeza de cartel más grandes, independientemente del género al que pertenezcan. En total, un centenar de bandas visitarán Viveiro para cerrar una nueva edición que promete mejorar de largo el capítulo de 2016.

Si aún no conocías el festival, te dejamos algunos momentos de la edición de este verano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s