“Trolls”y el fogonazo de felicidad

Trolls es la última película de animación de la compañía Dreamworks y ha resultado ser una película llena de color, música y sentimientos, pero sobre todo, de una lección: el encontrar la felicidad más allá de lo que la sociedad nos impone;encontrarla por nosotros mismos, por el amor de los demás, por ese amor que encuentras cuando menos lo esperas.

La cinta ha reconvertido aquellos muñecos de los años 50, creados por Thomas Dam, en unos monos muñecos de purpurina que se preocupan sólamente por cantar, bailar y darse abrazos cuando su brazalete así lo indica. Estos pequeños individuos tratarán de escapar de los Bergens, unas criaturas enormes que desean comérselos porque creen que así serán felices para siempre. Y hasta aquí la trama, pues estaría destripando el final.

img_0408

Debéis ser conscientes, si os decidís a verla, de que es una película diseñada para hacer reír y disfrutar a los más pequeños. No obstante, no os defraudará con las letras de las canciones. Se os hará una película amena y curiosa, reflexiva si miramos más allá del festival de pomposidad entre arcoiris y festejos.

Dicho esto, aconsejo escuchar de nuevo la canción de Lionel Richie, “Hello”, interpretada por Timberlake. Y “The sound of silence”, interpretada de nuevo por Timberlake. (https://youtu.be/tBRYFEb4xrY)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s